Sobrellena tanque de gas y se incendia su vehículo

Conductor relata que al llegar a su domicilio se percató de que la cajuela se encontraba incendiándose, por lo que llamó al 911.

Sobrellena tanque de gas y se incendia su vehículo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Luego de sobrecargar un tanque de gas que trasladó a bordo de su vehículo, un residente de esta frontera reportó al número de emergencias un incendio suscitado al interior de su automóvil, cuando transitaba por la avenida Plutarco Elías Calles.


Según datos oficiales fue a las 19:15 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la calle Plutarco Elías de la colonia Rosario, donde reportaban un vehículo incendiándose.


Por lo que una vez en el lugar los oficiales observaron la unidad siniestrada a la altura del número 1942, donde se entrevistaron con el de nombre Jesús de 53 años, el cual les manifestó que momentos antes acudió a llenar un tanque de gas con capacidad de 35 kilos a bordo de su vehículo sedán Chevrolet.


Relató que pidió que los llenaran y al llegar a su casa se percató de que la cajuela se encontraba incendiándose, por lo que llamó al 911.


Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes iniciaron con los trabajos correspondientes para sofocar el fuego, reportando que la unidad motriz presentó daños parciales.


Por su parte los efectivos bomberos exhortan a la comunidad a no llenar o sobre cargar sus tanques de gas, recomendando que siempre es mejor ponerles poco menos de su capacidad normal, para evitar este tipo de situaciones que pueden ser por demás peligrosas.


En entrevistas anteriores el Jefe de Bomberos Gilberto Saavedra ha argumentado que Arcada día es más común atender este tipo de situaciones que ponen en riesgo incluso a familias completas cuando van a bordo de los vehículos donde cargan un tambo con exceso de gas.

Comparte esta noticia