Abren fuego contra agentes de la AMIC

Tripulantes de una vagoneta les dispararon, así como otras personas que estaban dispersas entre los cerros. Tras persecución se logró asegurar el carro y droga en su interior

Abren fuego contra agentes de la AMIC
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Luego de una agresión a balazos contra elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Nogales se ejecutó intensa movilización de corporaciones de seguridad al activarse el Código Rojo”; se aseguró una vagoneta con impactos de bala y un cargamento de droga.
El llamado de emergencia se generó cuando patrulleros de la AMIC en dos unidades oficiales realizaban recorrido por el bulevar El Raquet final, en las inmediaciones de la zona residencial Casa Blanca y al marcar alto a una vagoneta Nissan Armada de color gris, los ocupantes iniciaron detonaciones de arma de fuego.
Datos recabados en el lugar de los hechos establecieron que inmediatamente los agentes repelieron la agresión e iniciaron una persecución por un camino de terracería, cruzaron el puente del recinto fiscal hacia la zona que conduce al rancho La Mesa, pero empezaron a recibir agresión a balazos desde los cerros.
La respuesta fue inmediata por parte de autoridades de la Policía y Tránsito Municipal encabezados por el Comisario General Francisco Eduardo Martínez Zubieta, Estatal de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes protagonizaron un fuerte despliegue operativo en las inmediaciones.
En la zona localizaron abandonada la vagoneta Nissan Armada, color gris, sin placas de circulación, en cuyo interior encontraron dos paquetes de una hierba al parecer marihuana sin precisar la cantidad y con evidencia de daños en carrocería por proyectiles de arma de fuego por dicho enfrentamiento; la cual fue asegurada y recabada evidencia por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se dio a conocer que no se registraron policías lesionados a pesar de la magnitud de la agresión armada, así como tampoco el arresto de personas implicadas en el caso, por lo que la unidad asegurada y la droga fue turnada a la Fiscalía General de la República para continuar la averiguación.

Comparte esta noticia