Realizan hallazgo de osamenta en Nogales

Los restos óseos de una persona fueron localizados durante el pasado fin de semana por miembros del grupo Madres Buscadoras de Sonora, en un predio despoblado al poniente de la ciudad.
Según informes oficiales, los restos fueron asegurados por periciales del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargarán de las pruebas científicas y de genética para su futura identificación.
El personal del grupo colectivo dijo que el hallazgo se documentó el pasado viernes 11 de marzo durante una jornada de búsqueda en el rancho Los Pinos, en esta frontera.
Informaron que el cuerpo tenía desprendidas sus extremidades, como el cráneo y traía vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color azul, bóxer de color rojo marca náutica, calcetas de color blanco y cinto de hilo tejido.
Las madres buscadoras recomendaron a las personas que cuentan con una familiar desaparecido acuda a la FGJE en Nogales para obtener mayor información e iniciar con los trámites correspondientes para la identificación de esta persona.