Fallece mujer por beber “shot” de tequila adulterado

El pasado fin de semana una pareja fue intoxicada en una fiesta al tomar un ‘shot’ de tequila, el resultado fue que las bebidas contenían droga; se investiga el caso ante denuncia interpuesta.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una mujer murió después de haber sido internada en el hospital del Seguro Social de esta ciudad de Nogales, Sonora, tras resultar intoxicada con una bebida alcohólica adulterada con el narcótico conocido como fentanilo.


Según fuentes oficiales la mujer quien llevara el nombre de Adriana de aproximadamente 30 años de edad, residente de esta ciudad, fue internada desde el pasado fin de semana y días después perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica en el IMSS.


Los resultados de la autopsia revelaron que la droga suministrada fue la conocida como fentanilo, según las autoridades investigadoras.


El informe policial detalla que al momento de ser internada la finada iba en compañía de su esposo de nombre Cristian, quien también presento una severa intoxicación pero afortunadamente al día de hoy se encuentra fuera de peligro.


Se sabe que sobre el caso ya existe una denuncia formal interpuesta ante las autoridades ministeriales de la FGJE de Nogales, quienes investigan como fue que se realizó la ingesta de la peligrosa droga, que en este caso terminó con la vida de la joven mujer.


Por este medio se dio a conocer que la hoy finada fue internada en el Hospital del Seguro Social de esta ciudad luego de beber un shot de tequila, al estar en una reunión a la que asistió con su pareja, el pasado fin de semana en la colonia Colinas del Yaqui.


En su momento por este medio se informó que siendo las 17:40 horas del pasado martes 12 de abril elementos de la Policía Municipal se trasladaron al hospital del Seguro Social, ubicado en la colonia Siglo XXI donde reportaban a una persona intoxicada.


Al arribar al lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el de nombre Cristian, quien les manifestó ser esposo de Adriana, les narró que el pasado sábado él y su esposa asistieron a una reunión en la colonia Colinas del Yaqui.


Dijo que comieron unas donas” y posterior a su esposa le ofrecieron un tequila, y momentos después ella se empezó a sentir mal físicamente, por lo que él la llevo al Seguro Social, para que fuera atendida.


El reporte oficial detalla que según las autoridades médicas la mujer fue diagnosticada con una severa intoxicación por consumo de narcóticos, situación que puso en riesgo su vida, por lo que se informó al personal de la FGJE con los resultados lamentables hoy mencionados.

Comparte esta noticia