Abren boquete en iglesia y no roban nada

Las instalaciones de una iglesia ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, fueron afectadas por personas desconocidas por las autoridades, quienes hicieron un boquete en una de las paredes.
Fue a las 15:14 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la calle Binorama de dicho sector donde se encuentra la “Iglesia Tabernáculos”, ya que reportaban la alarma activa.
Una vez constituidos en el lugar observaron que en la parte trasera del edificio se encontraba un boquete, haciendo falta aproximadamente un bloque y medio, asomándose al interior sin encontrar a nadie al interior.
El informe detalla que en ese momento arribó al lugar quien dijo ser el encargado de la iglesia, el cual les manifestó que no es la primera vez que intentan introducirse haciendo un boquete, y que no le habían robado nada.
El afectado dijo a los oficiales que no interpondrá denuncia alguna, comprometiéndose a reparar dicho boquete para que ya no intenten entrar por este.