Lesionan a hombre con una cruceta

Una persona fue trasladada al Seguro Social luego de haber sido golpeado por su vecino con una cruceta para quitar llantas, cuando ingerían bebidas embriagantes en la colonia San Miguel.
Este hecho se documentó a las 11:09 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para se trasladarán de la calle San Mario de la colonia San Miguel, donde reportaban a una persona lesionada por golpes.
Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con Federico de 30 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en la casa de su suegra bebiendo cervezas con un vecino cuando sin motivo alguno éste lo golpeó con una cruceta para carro.
Dijo que posterior se retiró del lugar, por lo que dio aviso a las autoridades de su agresión siendo auxiliado por los oficiales quienes lo trasladaron al Seguro Social número 5 donde fue atendido de sus lesiones.
Los oficiales que atendieron el caso orientaron al afectado a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.