Identifican a hombre ejecutado

A una semana de haber sido localizados los cuerpos de dos hombres solo uno de ellos fue identificado de manera oficial por las autoridades hasta el momento.
Según fuentes oficiales la persona identificada fue quien llevara el nombre Guadalupe Serma Rodríguez, quien contara con 38 años de edad, fuera oriundo de Álamos, Sonora con residencia en esta frontera de Nogales.
Se informó que los resultados de la autopsia confirmaron que la muerte de esta persona fue a consecuencias de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y sus restos fueron identificados de manea oficial por sus familiares directos quienes hicieron el reclamo del cuerpo ante las autoridades ministeriales correspondientes.
Cabe mencionar que el pasado martes 12 de abril este hallazgo se reportó a las autoridades después de las 11:00 horas al final de la colonia Monarca en una zona en construcción donde trabajadores localizaron el cuero dentro de una zanja y más tarde se informó sobre la presencia del cadáver de un hombre que fue localizado en avanzado estado de descomposición.
Lo anterior en un área despoblada ubicada a un lado del camino de terracería en las inmediaciones de la zona conocida como “La Comaya”, situada al sur poniente de esta frontera, restos que, según dichas autoridades, no han sido identificados hasta el momento.