Detienen a par de conductores alcoholizados

Ambos se tornan agresivos contra los elementos de Seguridad Pública

Detienen a par de conductores alcoholizados
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos conductores alcoholizados y violentos fueron detenidos por las autoridades al ser sorprendidos manejando en avanzado estado de ebriedad por calles de esta frontera.


El informe de Tránsito detalla que fue a las 03:35 horas elementos de vialidad en recorridos de prevención sobre el periférico Colosio y calle Alejandría tuvieron a la vista un sedán Mazda 3 modelo 2013, el cual se introdujo al carril de circulación del Periférico sin encender la luz reglamentaria para dar vuelta.


Por lo que procedieron los agentes a detener su marcha y al acercarse a entrevistarse con el conductor se percataron de que tenía un bote de cerveza abierto entre sus pies y traía notorio aliento alcohólico, por lo que le leyeron sus derechos como persona detenida, siendo el de nombre Rafael N de 27 años.


Esta persona se tornó agresiva lanzando amenazas a los oficiales diciendo que no sabían con quién se metían forcejeando con ellos, siendo sometido y colocado los candados de mano, siendo trasladado ante el médico de guardia quien lo certificó en segundo grado de ebriedad.


En otro caso fue a las 00:15 horas que los oficiales de tránsito al vigilar la prolongación Álvaro Obregón metros antes de llegar a la Avenida Los Nogales de la colonia Colinas del Yaqui observaron un vehículo Nissan Pickup modelo 2011 de color blanco que era conducido de manera imprudente cambiando de carril constantemente.


Ante la situación los Agentes procedieron a marcarle el alto deteniendo éste su marcha metros más adelante, procediendo a entrevistarse los agentes con el conductor a quien le informaron el motivo de la retención y que le sería impuesta una sanción administrativa.


El informe detalla que el conductor les respondió ser empresario y como pagaba impuestos no podían detenerlo, despidiendo un fuerte olor alcohólico, por lo que procedieron a trasladarlo ante un juez donde se identificó como Antonio N de 42 años.


Esta persona al ser certificado por el médico de turno fue diagnosticado en segundo grado de alcohol, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.


En ambos casos los conductores punibles fueron trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde un Ministerio Público, ordenó fueran puesto a su disposición y que el vehículo fuera remolcado a los patios del C5.

Comparte esta noticia