Asaltan dos tiendas Oxxo

En hechos por separado ladrones se apoderan de dinero en efectivo y mercancía en general

Asaltan dos tiendas Oxxo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Autoridades policiacas investigan los robos que se perpetraron en dos tiendas de autoservicio Oxxo, localizadas en distintos sectores de esta frontera, en uno de los cuales los ladrones lograron robarse dinero en efectivo, licor y otro tipo de mercancía.


Según los reportes de Seguridad Pública fue aproximadamente a las 22:55 horas del pasado domingo, cuando la presencia de agentes policiacas fue requerida en el Oxxo santuario, que se ubica por la calle Dr. Alejandro Silva Hurtado de la colonia Chula Vista donde reportaban un robo con violencia.


En el lugar los elementos preventivos se entrevistaron con una empleada, quien les manifestó que momentos antes entraron al comercio dos personas quienes actuaron como cualquier cliente tomando algunas cosas de la tienda


Acto seguido, dijo que, los individuos se dirigieron al área de cajas, y fue entonces donde escuchó cómo cerrojeaban un arma de fuego, por lo que tuvo que entregarles el dinero de las cajas, siendo la cantidad aproximada de 7 mil pesos en efectivo, así como unos lentes de sol, y posteriormente los sujetos salieron corriendo a fuerza de carrera.


Otro robo


La policía municipal reportó que siendo aproximadamente las 04:31 horas del mismo domingo 31 de julio, agentes preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al comercio denominado Oxxo Pilas ubicado en la calle Bicentenario de la colonia La Mesa donde reportaban un cristal quebrado.


Al arribar al lugar los uniformados, se entrevistaron con el líder de la tienda, quien les manifestó que minutos antes recibió un llamado de la central de alarmas donde reportaban la activación de la alarma por ruptura de cristal.


Explicó que al llegar a la tienda se percató que el cristal de la puerta de acceso se encontraba quebrado y que al interior se había hecho un desorden, haciendo falta cerveza y licor sin saber el monto exacto de lo robado, hasta que se realizará un inventario.

Comparte esta noticia