Una persona reportó a las autoridades que fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes armados quienes lo despojaron de sus pertenencias cuando salía de un negocio ubicado en la avenida Hermosillo.
El hecho se documentó siendo las 18:30 horas cuando se alertó a las autoridades vía C5 sobre el delito en perjuicio de una persona que se encontraba en el lugar de los hechos suscitado el negocio Food Truck La Granja.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con David Antonio, de 33 años, quien les manifestó que momentos antes de salir de La Texana un negocio al interior de dicho lugar al querer subirse a su vehículo fue interceptado por dos sujetos, dijo que uno de ellos lo amagó con un cuchillo a la altura del estómago.
Detalló que ambos le exigieron que les entregara todo lo que traía llevándose una mochila de entregas de comida, una laptop, un cargador, un celular y su cartera conteniendo la cantidad de mil 800 pesos y tarjetas bancarias, para luego huir del lugar.
El parte policial detalla que la víctima fue orientada para que interponga su denuncia correspondiente y le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.