Un residente de la colonia Las Bellotas denunció a las autoridades la presencia de un perro bravo que ha atacado a personas y que momentos antes había agredido a su mascota al saltársele a su vecina.
Fue a las 15:45 horas que elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Cerrada de la Montaña de la colonia Las Bellotas fueron abordados por un hombre de nombre Leonel.
El hombre les informó que es vecino del sector y que hacía algunos minutos el perro de su vecina se le había soltado y había atacado a su perro que se encontraba al interior de su domicilio, por lo que como pudo se lo quitó.
El reportante aseguró a los oficiales que no es la primera vez que sucede algo así, y que además que el perro ya ha atacado a otros animales e incluso se le echa encima a las personas, que pasan por el lugar cada que se les suelta.
Por tal motivo solicitó la presencia del Centro de Atención Canina y Felina para que solucionen el problema antes de que haya algo que lamentar por los ataques del animal. Hasta el momento se desconoce si la solicitud del ciudadano fue respondida.