Después de un año con nueve meses de que fuera localizado el cadáver de un desparecido en la colonia La Mesa, la FGJE informó sobre los resultados de las pruebas de ADN confirmado su plena identificación a sus familiares.
Según fuentes oficiales se trata de quien llevara el nombre de Eulises Coronado Sotelo, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 15 de diciembre del 2020.
Fue el pasado martes 27 de septiembre que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), diera la tan esperada noticia a sus seres queridos, iniciándose los trámites para la entrega de sus restos.
Se informó que fue basado en pruebas de ADN que fue posible la identificación de uno de los dos cuerpos encontrados en una fosa clandestina el día martes 19 de diciembre del 2020 por el colectivo local de la ciudad Buscadoras De La Frontera Nogales, en un predio despoblado cerca de la última laguna de la colonia La Mesa
Cabe mencionar que no se tiene conocimiento oficial de que el segundo cuerpo localizado en la misma fosa ya haya sido identificado.