Paris Hilton presenta a su hija y muestra tiernas FOTOS que conmueven a sus fans

Paris Hilton manda mensaje a sus fans tras presentar a su hija London

Paris Hilton presenta a su hija y muestra tiernas FOTOS que conmueven a sus fans

La famosa socialité Paris Hilton sorprendió al mundo este viernes 19 de abril al presentar de manera oficial a su hija London, misma que nació a través de una gestación subrogada, por lo que la pequeña cautivó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo subió las fotos para dar a conocer a su hija, sin embargo aprovechó para hacer una sesión de fotografías con su esposo Carter Reum y su otro hijo, Phoenix.

La socialité mandó el siguiente mensajes a sus seguidores: "Presentando a London Marilyn Hilton-Reu. He soñado con tener una hija llamada London desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí".

Y agregó: "Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía correr tan profundo antes de convertirme en su madre".

La pequeña apareció con un vestido en color rosa, un suéter del mismo color al igual que un moño en su cabeza, mientras la mamá lució un vestido con flores amarillas en medio de un un paisaje verde, como si estuvieran en un picnic.

Comparte esta nota