Miami, fl
Un atrincheramiento con rehenes dejó un saldo de siete muertos en un apartamento del sur de La Florida, reportaron aquí autoridades policiales.
El incidente inició la tarde del viernes, cuando administradores del edificio hablaron con el inquilino de un apartamento del cuarto piso.
El inquilino, quien vivía con su madre, efectuó entre 15 y 20 disparos de armas de fuego a los administradores Italo Pisciotti, de 78 años, y Samira Pisciotti, de 68.
El agresor, cuya identidad no ha sido dada a conocer, mató a otros dos hombres y dos mujeres, y minutos después un equipo de Tácticas Especiales (SWAT), que llegó al lugar, lo aniquilaron cuando amenazaba con asesinar a otros dos rehenes que tenía en su poder.
Familiares de los administradores declararon que éstos habían acudido a conversar con el agresor sobre una queja que él mismo había presentado, pero quien ya enfrentaba una orden de desalojo.
El sospechoso mantuvo negociaciones durante la noche con la policía y tras dar por fracasadas las negociaciones, la policía y equipos de las fuerzas especiales de los SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso.
“El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más; ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado”, indicó a la televisión local de la CBS Carl Zogby, de la policía de Hialeah.