Sta Bárbara, ca
Elliot Rodger usa su arma automática y asesina a jóvenes por dejarlo en la soledad y rechazo.
La policía de Santa Bárbara, California confirmó que un joven que aparece en un video donde anuncia que realizará una masacre como un “pago” por la “soledad, rechazo y deseos no cumplidos” es el autor del ataque que dejó siete muertos el viernes por la noche.
El nombre del sospechoso que mató a seis personas en Santa Barbara y luego aparentemente se suicidó es Elliot Rodger, según las autoridades.
Asesinaré a cualquier creído, a cada prostituta rubia dentro de ahí, finalmente van a ver que soy alguien superior, un verdadero macho alfa”, dice el joven en el video grabado en el interior de un auto.
El joven entonces dice que recorrerás las calles de Isla Vista matando a cualquier persona que vea.
Los videos que Rodger subió a YuTube parecen mostrar un patrón de soledad y envidia. El joven subió un video donde aparece una pareja en la playa, a la que dice odiar.
La masacre comenzó poco después de las 21:30 horas (local) en una zona de estudiantes donde se suelen realizar muchas fiestas. El atacante accionó su arma semiautomática desde su BMW al menos en nueve lugares diferentes.
AÚN SOY VIRGEN
En el video, el joven dice que en los últimos ocho años de su vida las mujeres nunca se han sentido atraídas hacia él.
Las mujeres les han dado afecto, amor y sexo a otros hombres pero nunca a mí”, dice en el video. Luego dice que ha estado en la universidad por dos años y medio y aún sigue “virgen”.
No es justo”, afirma, tras asegurar que no entiende por qué las mujeres “no se han sentido atraídas” hacia él.
Pero las voy a castigar por eso. Soy el hombre perfecto. Las voy a castigar”, advierte.
También amenaza a todos los chicos populares que nunca lo aceptaron y afirma que pagarán por ello, y que solo quería, al gual que ellos, sexo, amor, afecto, adoración.
El joven afirma en el video que si no puede tener a las mujeres que quiere, las destruirá.
HIJO DE DIRECTOR DE HOLLYWOOD
El joven Rodger es hijo de Peter Rodger, quien fuera director asistente de Los Juegos del Hambre. Aunque la familia aún no ha visto su cuerpo, la policía ya les informó que él fue el responsable de la masacre, según el abogado de la familia.
El abogado Alan Shifman emitió un comunicado en nombre de la familia en el que envió “las más profundas condolencias a todas las familias de las víctimas involucradas”.
El joven de 22 años se enfrentó en dos balaceras con los agentes durante el ataque antes de chocar su BMW negro contra un automóvil estacionado.
Los agentes encontraron al sospechoso dentro del BMW, muerto de un disparo en la cabeza. De momento se desconoce si el sospechoso fue baleado por los agentes o se suicidó.