CDMX
“Garra de dinosaurio”, este fue el extraño objeto que encontró una mujer en su jardín y que veterinarios no han podido identificar.
En redes sociales se difundió la historia de Laura Moorcroft, una mujer de 36 años originaria del Reino Unido y la extraña parte de un animal que encontró en su casa.
En la foto que publicó Laura se puede ver una especie de garra, con al menos cuatro dedos y que causa terror en redes.
En entrevista para medios británicos, Laura asegura que encontraron la “garra de animal” cuando estaban limpiando el césped; de inmediato pensaron que se trataba de una garra de dinosaurio.
Tras el hallazgo, junto con su marido, Laura acudió al zoológico de Chester para ubicar al animal que perdió su garra. Sin embargo, los expertos del zoológico no han podido determinar con exactitud el animal que tiene estas garras.
Caimán, cocodrilo, tortuga, estas son algunas de las teorías más populares que se han difundido en redes e intentan dar explicación sobre el animal del que se trata.
Laura sostiene que la garra podría ser de un velociraptor, dinosaurio extinto que tenía alas y grandes garras.
Hasta el momento nadie ha podido determinar el animal que tiene estas garras, pero las teorías en redes sociales siguen a la orden del día.