La muerte de Mica Miller, esposa del pastor John-Paul Miller, ha causado conmoción en una comunidad de Carolina del Norte, pues la familia de la víctima pide investigar el caso, pues ya había denunciado con anterioridad presunto violencia por parte del religioso.
Ante las sospechas, las autoridades de la Iglesia Solid Rock en Market Common Church en Myrtle Beach, decidieron destituir al pastor, debido a las acusaciones que pesan sobre él, por lo que las investigaciones continúan para conocer la verdad de este terrible caso.
Todo hace suponer que la mujer se había auto infligido una herida que terminó con su vida, sin embargo, ante los señalamientos que había hecho la víctima días antes de su muerte, en la que denuncia una presunta violencia en su matrimonio, todo ha cambiado.
El cuerpo de Mica Miller fue encontrado con una herida de bala en los terrenos del Parque Estatal Lumbee River el pasado 27 de abril, sin embargo, tiempo antes compartió información de que tenía problemas de violencia en su matrimonio y que temía por su seguridad.
Por su parte el pastor le dijo a su congregación que la muerte de su esposa había sido un suicidio, sin embargo, se reveló que él ya tiene antecedentes penales por asalto agravado y agresión. Familiares y amigos de la víctima se han manifestado afuera de la iglesia para exigir justicia.