Deportista del fisicoculturismo golpea brutalmente a su esposa lo que habría causado su fallecimiento tras luchar por su vida. Marcela Luise, de 31 años, permaneció inconsciente durante diez días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Santa Mónica, en Brasil. Las autoridades detuvieron al deportista Igor Porto Brandao, su esposo, bajo sospecha de feminicidio mientras el negaba su culpabilidad.
Marcela había sufrido lesiones cerebrales traumáticas, costillas rotas, un omóplato roto y hematomas en todo su cuerpo. Igor afirmaba que su esposa se había lesionado al caer mientras limpiaba en casa, una autopsia reveló que las lesiones de Marcela no coincidían con una caída. Los médicos informaron a la policía especializada en asistencia a la mujer (DEAM), que inició una investigación sobre Igor.
Igor, quien tiene antecedentes de violencia doméstica, fue arrestado y se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo una investigación penal. Las autoridades describen a Igor como una persona con un temperamento explosivo y agresivo y ha tenido enfrentamientos con otras personas en el pasado. Una familiar de Marcela, confirmó la trágica noticia del fallecimiento de su sobrina a la prensa local.
En declaraciones a un canal de televisión brasileño, la familiar describió la relación de Marcela con Igor como controladora y abusiva, donde él la insultaba y humillaba con frecuencia. Igor, quien se presentaba en las redes sociales como nutricionista y preparador físico, ha cerrado su cuenta de Instagram después del incidente.