Un hombre enfrenta cargos después de ser acusado por la policía de haber apuñalado a 4 niñas en un cine en Braintree, en Estados Unidos, antes de atacar a 2 personas en un restaurante de una franquicia popular en Plymouth. Según informes policiales, alrededor de las 6 de la tarde, Jared Ravizza, de 26 años, ingresó al cine AMC sin pagar y perpetró el siniestro.
La madre de tres de las niñas, identificada como Lisa Dembowski, reportó que las víctimas tenían entre 9 y 17 años y estaban en el cine viendo la película "SI". Las niñas fueron llevadas al hospital y se espera que todas se recuperen. Dembowski también afirmó que las jóvenes informaron sobre el incidente al personal del cine, pero que no les creyeron y tuvieron que llamar a la policía por su cuenta.
Posteriormente, Ravizza huyó de la escena y aproximadamente una hora después, presuntamente apuñaló a dos empleados de McDonald's en un área de descanso de la Ruta 3 en Plymouth. Ambos empleados fueron trasladados al hospital y se encuentran en recuperación. Un testigo logró obtener el número de placa del automóvil del sospechoso, el cual fue registrado a su nombre.
La policía lo detuvo en Sandwich y fue acusado de agresión con intento de asesinato y presenta cargos de agresión con un arma peligrosa. Además, se informó que Ravizza estaba siendo buscado por un asesinato cometido el sábado temprano en Connecticut.