Fiesta de cumpleaños termina en tiroteo en San Antonio

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en San Antonio. El incidente se desencadenó por una discusión entre los asistentes, que culminó en un intercambio de disparos.

Fiesta de cumpleaños termina en tiroteo en San Antonio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Tres personas fueron hospitalizadas después de que una fiesta de cumpleaños se convirtiera en un tiroteo la noche del lunes 27 de mayo.

El tiroteo ocurrió poco después de las 7:30 p.m. en una casa cerca de Braun Falcon, Braun Road y Tezel Road, en el noroeste de San Antonio.

La policía informó que el incidente comenzó durante una fiesta de cumpleaños en la que un residente de la casa invitó a su prima. La prima, a su vez, trajo a su novio, a quien ninguno de los familiares conocía, y quien llevó una pistola a la celebración.

Cuando esto se descubrió, el dueño de la casa pidió a la pareja que se retirara, lo cual inicialmente aceptaron. Sin embargo, cuando la pareja se subió al auto, comenzó una discusión entre el novio y la novia, que luego se extendió al propietario de la casa.

El dueño de la casa salió con un rifle y exigió que la pareja se fuera. Presuntamente, el novio mostró su pistola al propietario, lo que provocó un intercambio de disparos. En total, se dispararon alrededor de 11 balas.

La policía informó que el novio fue herido en el antebrazo, el dueño de la casa en el pie y la novia en la parte trasera de la pierna.

El dueño de la casa y varios vecinos llamaron a la policía. La pareja intentó huir de la escena en su auto, pero chocaron contra un coche estacionado. Luego intentaron escapar a pie, pero la policía los encontró a poca distancia.

Los tres involucrados fueron trasladados al hospital con heridas no mortales.

Comparte esta noticia