Un vuelo de United Airlines programado para despegar hacia Seattle desde el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago experimentó un incidente cuando abortó su despegue debido a lo que la Administración Federal de Aviación (FAA) identificó como un incendio en el motor.
El vuelo 2091 de United estaba preparado para partir con 148 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, sin embargo, su despegue, programado alrededor de las 2 pm hora local, fue cancelado.
Aunque la FAA reportó un incendio en uno de los motores, la aerolínea lo describió simplemente como "un problema con el motor". Afortunadamente, el Airbus A320, equipado con dos motores, fue remolcado de regreso a la puerta de embarque, permitiendo a los pasajeros desembarcar sin incidentes.
"El departamento de bomberos y el personal médico se encontraron con el avión por precaución", informaron funcionarios de United, destacando que no se registraron heridos en el incidente.
Como medida de precaución, la FAA detuvo las llegadas de vuelos al Aeropuerto Internacional O'Hare durante 45 minutos, aunque la situación volvió a la normalidad posteriormente.