Mujer arrestada por intentar secuestrar niños en parque de Koreatown, California

Una mujer identificada como Yara Vanessa Pineda fue detenida por intentar secuestrar niños en un parque de Koreatown. Testigos relataron escenas aterradoras y la policía logró capturarla después de una persecución.

Mujer arrestada por intentar secuestrar niños en parque de Koreatown, California
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una mujer del sur de California, previamente arrestada por el presunto secuestro de un niño en una tienda Target, fue arrestada nuevamente el martes por cargos similares.

La sospechosa fue identificada como Yara Vanessa Pineda, de 27 años, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).


Los oficiales respondieron al Parque Internacional de Seúl, ubicado en la cuadra 3200 de la calle San Marino, en el vecindario de Koreatown, alrededor de las 5:14 p.m.

Testigos indicaron que Pineda se había acercado a varios niños en el parque y los había levantado antes de dejarlos ir al ser confrontada por sus padres. También se reportó que la mujer había peleado con los padres.

Los testigos describieron la aterradora escena cuando la mujer corría por el parque.


“Había una señora loca corriendo y levantaba a los niños pequeños y los niños huían de ella”, recordó un niño llamado Anwar. “Ellos se asustaron. Ella los atrapaba y corría con ellos. Me pidió dulces y yo le dije, ‘¡No!’ y corrí.”

Anwar mencionó que la mujer levantó a su hermana y luego la empujó al suelo. Los padres llamaron a la policía y mantuvieron vigilada a la mujer mientras esperaban la llegada de los oficiales.

Pineda huyó del área antes de que llegaran los oficiales. Un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles, avistó a la mujer corriendo desde el parque hacia la avenida Normandie.


Los oficiales confrontaron a la sospechosa y finalmente utilizaron una pistola eléctrica para someterla y detenerla.

Pineda había sido arrestada el 25 de febrero por intentar secuestrar a un niño de 4 años en una tienda Target en Westlake. Durante ese incidente, Pineda presuntamente agarró al niño por detrás y lo sacó de la tienda antes de soltarlo al ser confrontada por sus padres.

La familia del niño informó a la policía que no conocían a la mujer.


Tras el incidente en el parque de Koreatown, Pineda fue arrestada por cargos de secuestro.

Comparte esta noticia