Tragedia en California: Muere hijo adolescente de exjefa de YouTube por una sobredosis accidental

El hijo adolescente de la exjefa de YouTube muere por una sobredosis accidental; autoridades lo encontraron sin vida

Tragedia en California: Muere hijo adolescente de exjefa de YouTube por una sobredosis accidental
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El hijo adolescente de Susan Wojcicki, exjefa de YouTube, falleció debido a una sobredosis accidental de una combinación de farmacéuticos para tratar la ansiedad y estupefacientes, según determinó el forense. Marco Troper, estudiante de primer año en UC Berkeley, fue hallado inconsciente en su dormitorio en el campus Clark Kerr de la Universidad de California.

Susan Wojcicki, una figura destacada en Silicon Valley, dejó su cargo como directora ejecutiva de YouTube en 2023 para enfocarse en su familia. Su hijo, descrito como un 'genio de las matemáticas', también se consideraba destinado a la grandeza, según su abuela Esther Wojcicki, quien comunicó la noticia.


El alprazolam, conocido como Xanax, es uno de los ansiolíticos más recetados en Estados Unidos, fármaco que es utilizado para el tratamiento de los estados de ansiedad. El Centro Nacional de Información Biotecnológica ha señalado previamente que el alprazolam puede ser potencialmente más tóxico en caso de sobredosis que otras benzodiazepinas.

La Oficina Forense del Condado de Alameda encontró una variedad de medicamentos, tanto ilícitos como recetados, en el lugar donde se encontró a Marco. No se hallaron evidencias de trauma físico, según informó SFGate. Susan Wojcicki fue la directora de marketing inaugural de Google en 1999 y posteriormente se convirtió en la directora ejecutiva de YouTube en 2014.




Comparte esta noticia