Jessica Cavallaro, una mujer de 24 años, compareció ante un tribunal de Massachusetts, en Estados Unidos, pocas horas después de supuestamente haber disparado y asesinado a sus padres. Les habría disparado mientras viajaban en un automóvil y posteriormente le confesó los hechos a su novio.
La mujer enfrenta cargos relacionados con las muertes de Thelma Tatten y Mark Cavallaro, ambos tiroteos ocurridos dentro de un automóvil blanco en Washington Street, se ordenó su detención sin derecho a fianza. Según las investigaciones, Cavallaro y sus padres viajaban para ir a desayunar y se alega que en ese momento les disparó a ambos en la cabeza.
Posteriormente, regresó a la casa y confesó sus acciones a los padres de su novio, desde donde se realizo una llamada al 911 reportando el incidente. La madre falleció en el lugar, mientras que el padre murió en el hospital. Ambos tenían 56 años. La hija de la pareja fue arrestada en la escena, aunque los fiscales no han proporcionado un motivo para el presunto crimen.
Hasta el momento, los investigadores no han encontrado antecedentes penales en contra de la acusada. Jessica Cavallaro permanece detenida sin derecho a fianza y está programada para comparecer nuevamente en la corte el 20 de agosto. Además, se someterá a una evaluación psiquiátrica.