Una tragedia conmociona a Darlington, en Estados Unidos, donde Simon Vickers, de 49 años, y Sarah Hall, de 44, comparecieron ante el tribunal acusados de la muerte de su hija Scarlett Vickers, de 14 años. Los hechos se remontan al viernes pasado, cuando la joven fue fatalmente apuñalada en su domicilio en Geneva Road.
La audiencia tuvo lugar el lunes en el tribunal de magistrados de Newton Aycliffe, condado de Durham. Según relató la fiscal Sarah Kemp, el incidente ocurrió en el hogar familiar y resultó en una única herida de cuchillo en el pecho de Scarlett, causándole la muerte. Los servicios de emergencia respondieron a la llamada poco después de las 11 p. m.
Pero lamentablemente la adolescente fue declarada fallecida en la escena. Ambos acusados se presentaron ante el tribunal vestidos con ropa gris proporcionada por la policía. Amrit Jandoo, abogado de Vickers, cuestionó los detalles presentados por la fiscalía, anticipando que surgirán más interrogantes conforme el caso avance en el proceso judicial.
El detective superintendente Craig Rudd, de la policía de Durham, expresó:
Este incidente ha resultado en la trágica muerte de una niña, y nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil.En las redes sociales, varias personas han expresado su pesar por la trágica noticia. Según una publicación, Scarlett Vickers era descrita como una "chica maravillosa" a quien muchos jóvenes admiraban profundamente, incluso algunas personas anónimas han dejado varios ramos de flores afuera del lugar donde fue asesinada.