Tres hombres de Austin fueron arrestados el martes en relación con la entrada ilegal a varios vehículos en Kyle, Texas, según el Departamento de Policía de Kyle.
Los oficiales respondieron a una llamada poco antes de las 4 a.m. cerca de la cuadra 100 de Bunton Creek Road. Los oficiales encontraron el vehículo relacionado con los sospechosos mientras abandonaban la escena y durante una persecución policial hacia Austin, el vehículo se estrelló contra un poste de luz, donde los sospechosos abandonaron el vehículo y huyeron. Los oficiales pudieron detener a tres de los cuatro sospechosos.
Los sospechosos fueron identificados como Carlos Moreno-Ramírez de 27 años, Kevin Moreno-Ramírez de 25 años y Edwin Escobar-Alvarez de 31 años. Los tres hombres eran residentes de Austin.
"Los sospechosos se enfrentan a varios cargos, incluyendo la entrada ilegal a un vehículo, participación en actividad criminal organizada, robo de un arma de fuego y evasión del arresto", dijo el Departamento de Policía de Kyle
Según la policía, se encontraron dos armas de fuego robadas y medicamentos ilegales dentro del vehículo de los sospechosos. Escobar-Alvarez, quien conducía el vehículo, fue acusado adicionalmente de evadir el arresto con un vehículo y conducción temeraria.
Los cargos para un cuarto sospechoso aún están pendientes. La policía solicita a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Kyle.