Las autoridades de Nueva York se encuentran buscando a una joven de 16 años que, según informes, fue secuestrada tras ingresar a una estación del metro en Brooklyn el martes por la tarde.
La adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado por la policía, fue vista por última vez entrando a la estación de la línea A y C de Pitkin Avenue-Van Siclen Avenue en East New York, justo antes de las 3 de la tarde. Aproximadamente 10 minutos después, la joven envió un mensaje de texto a un familiar informando que dos hombres desconocidos se la habían llevado. Desde entonces, no se ha tenido noticias de ella.
Cualquier información, por pequeña que parezca, puede ser crucial para encontrar a esta joven y llevar a los responsables ante la justicia, declaró el jefe de policía de la ciudad de Nueva York, en una conferencia de prensa
La policía ha desplegado todos sus recursos para encontrar a la joven, y se están revisando las cámaras de seguridad de la estación y sus alrededores. Se ha pedido a la comunidad que cualquier persona con información sobre el paradero de la joven se ponga en contacto con las autoridades.