La policía de Dallas recibió una llamada de una madre, quien informó que el padre, Edgar James Bridgemon, le había dado gasolina a la bebé. La madre, quien prefirió no ser identificada, dijo que Bridgemon no vivía con ella y la bebé, pero que la visitaba con frecuencia.
Permito que Bridgemon visite a la bebé con frecuencia. Siempre estuvo presente en la vida de nuestra hija. Siempre quiso ser un buen padre, dijo la madre en una entrevista
Cuando la policía llegó a la escena, Bridgemon intentó huir, pero finalmente se entregó. Después de ser arrestado, confesó haberle dado gasolina a la bebé con la intención de hacerle daño. La bebé, quien estaba consciente y llorando, fue trasladada al Children's Medical Center de Dallas, donde se está recuperando.
"Es aterrador" dijo la madre. "No creo que pueda volver a confiar en alguien con mis hijos." La madre también dijo que no estaba en casa cuando ocurrió el incidente, pero regresó poco después. "Me di cuenta de que olía a gasolina y le pregunté a Bridgemon por qué olía a gasolina en mi casa."
Bridgemon está detenido en la cárcel del condado de Lamar con una fianza de $250,000.