Un ex jugador de la NFL, Gosder Cherilus, fue arrestado y acusado de alteración del orden público después de un incidente en un vuelo de Boston a Dublín. Cherilus, de 40 años, fue seleccionado en la primera ronda del draft de los Detroit Lions en 2008 y también jugó para los Indianapolis Colts y los Tampa Bay Buccaneers. Se alega que Cherilus estaba ebrio al abordar el avión y discutió con la tripulación por su asiento. Según el informe policial, una hora después del vuelo, Cherilus orinó sobre un pasajero mayor, golpeó a otro y tomó su asiento antes de desmayarse.
Los agentes de la policía estatal de Massachusetts le ordenaron a Cherilus que abandonara el avión, pero él se puso furioso y poco cooperativo, según la policía. Fue arrestado por alteración del orden público y perturbación de la tripulación de vuelo.
Delta tiene tolerancia cero con el comportamiento ilegal y cooperará con las autoridades para lograrlo, menciona el comunicado de DeltaEn una publicación en X, Cherilus se disculpó con los pasajeros y la tripulación, explicando que había tomado un medicamento para dormir que normalmente no usa y que esto causó su mal comportamiento. No se pudo contactar a Cherilus ni a su abogado para hacer comentarios.
Delta confirmó que hubo un cliente rebelde en el vuelo y que los pasajeros fueron trasladados a Dublín. La aerolínea no especificó la duración del retraso.