Cinco autos, una noche de jueves, una autopista transitada, y un destino fatídico. La Interestatal 35, escenario de un choque que se cobró la vida de un hombre de 30 años, se convirtió en el epicentro de una investigación que busca desentrañar las causas de un accidente que dejó un saldo de heridos y luto.
La policía de Austin, en un comunicado emitido el miércoles, reveló que el fatal choque, que involucró a cinco vehículos, ocurrió el 15 de agosto a las 11:27 p.m. en la calzada norte de la I-35, a la altura de la cuadra 12500. Un conductor, identificado como Pedro Arroyo, fue trasladado a un hospital local, donde murió dos días después.
El impacto de la colisión también dejó a los ocupantes de un segundo vehículo con heridas que no ponen en riesgo su vida. Los pasajeros de los tres vehículos restantes salieron ilesos. La investigación, que busca determinar las causas del accidente, continúa a cargo de la policía de Austin.
La unidad de homicidios vehiculares de APD solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique al número 512-974-8111 o que envíe una pista anónima a través del programa de Alto al Crimen del Área de la Capital.