En el tranquilo vecindario de Riverview, en Tampa, Florida, un incidente de furia al volante escaló a niveles peligrosos, dejando a una joven de 16 años herida de bala. Según el Sheriff del Condado de Hillsborough, Rasool 'N', de 37 años, admitió haber disparado dos veces durante un altercado en la carretera.
Dos vehículos viajaban hacia el norte por la calle Falkenburg Road cuando se produjo una discusión. En ese momento, el detenido descargó su arma en el vehículo donde viajaba la adolescente, impactándola con una bala que le causó heridas no mortales en el mentón y el hombro.
La policía destaca que si la bala hubiera impactado unos centímetros más arriba, el resultado podría haber sido fatal. El vehículo era conducido por el hermano mayor de la víctima, de 18 años, que se dirigía a la escuela intermedia Giunta para recoger a su hermana menor.
El incidente tuvo repercusiones en múltiples lugares. La escena del tiroteo, el punto donde el sospechoso intentó huir antes de detenerse para llamar al 911, y la escuela Giunta, donde varios testigos alertaron a las autoridades, se convirtieron en focos de investigación. Inicialmente, algunas llamadas al 911 sugerían un tiroteo en la escuela, creando aún más pánico.
El detenido declaró a los agentes que el vehículo de la víctima lo había embestido, pero las investigaciones desmintieron esa afirmación. El hombre de 37 años fue arrestado y acusado de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado y por disparar contra un vehículo.