En Denver, Colorado, varios carteles racistas han sido encontrados en paradas de autobús a lo largo de Colfax Avenue. Uno de los primeros letreros fue descubierto por un operador de autobús a las 5:00 a.m. en una parada cerca de la intersección de Colfax Avenue y Oneida Street. Posteriormente, se hallaron dos carteles adicionales en paradas cerca de Garfield Street y Yosemite Street.
Los mensajes en los carteles incluyen frases como: "Los negros tienen que sentarse en la parte trasera del autobús" y "Cuidado con los ilegales de Kamala", este último haciendo referencia a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris. Los carteles han sido condenados por la Agencia de Transporte Regional (RTD), que está trabajando con la Policía de Tránsito del RTD y el Departamento de Policía de Denver para identificar a los responsables y revisar la presencia de más carteles.
El RTD ha expresado su rechazo firme hacia los mensajes discriminatorios y de odio, afirmando que tales mensajes no representan los valores de la organización ni promueven un entorno de transporte inclusivo. El Ayuntamiento de Denver también ha condenado los carteles, subrayando que estos actos no reflejan los valores de la ciudad y reafirmando su compromiso con la inclusión y el respeto.
El gobernador de Colorado, también ha condenado los carteles, señalando que no hay lugar para el odio en el estado, elogiando la rápida respuesta de la Policía de Denver y el Departamento de Seguridad Pública, y ha enfatizado el rechazo de Colorado a la retórica racista y el compromiso de construir una comunidad inclusiva para todos.