El ataque, que dejó a Johnson con la nariz rota y un hueso orbital fracturado, ocurrió mientras su hijo de 7 años la acompañaba: "Todo comenzó cuando el agresor se abalanzó sobre mi hijo", comentó Johnson. "Le di un puñetazo, pero él me respondió con un golpe directo a la cara".
Los otros clientes en la tienda llamaron al 911, pero la respuesta de las autoridades fue nula. Un testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato, describió la angustiosa espera de Johnson y su hijo: "Estuvieron sentados detrás del mostrador, esperando una ambulancia, por casi dos horas. Nadie llegó, ni la policía ni una ambulancia, y ella seguía sangrando por la nariz y los ojos", relató.
Ante la falta de respuesta, Johnson tomó la decisión de buscar ayuda por su cuenta: "La policía nunca llegó, los paramédicos nunca llegaron. Tuve que tomar un Uber para ir al hospital", señaló.
La situación aún más preocupante es que el atacante de Johnson sigue libre: "De hecho, lo he visto caminando por la calle. Parece que todavía no lo han arrestado", dijo. La policía de Rochester confirmó que no se han realizado arrestos, pero aseguró que la investigación continúa.