Un oficial de policía de Houston, Texas se encontró en una carrera contra el tiempo tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el área de Westchase la noche del jueves. El sargento Richards, del Departamento de Policía de Houston, narró como se dieron los hechos que derivaron en un tragedia mortal.
Narro que la oficial, que se dirigía hacia el sur por West Sam Houston Parkway, respondió a una llamada de emergencia alrededor de las 11:09 p. m. Mientras cruzaba la intersección con luz verde, un Tahoe azul que transitaba hacia el oeste por Richmond Avenue se pasó la luz roja, impactando contra el vehículo de la oficial.
El conductor del Tahoe huyó del lugar, dejando atrás un vehículo sin conductor. El sargento Richards informó que la oficial fue trasladada al hospital en condición estable, sin embargo, el incidente abrió una nueva página en la lucha contra el delito en la ciudad, ya que las autoridades ahora investigan el caso como un delito por no detenerse y no proporcionar información.
La investigación continúa mientras las fuerzas del orden se esfuerzan por dar con el responsable del incidente.