Kamala Harris: ¿Señales de Inseguridad en su Primera Entrevista?
...
La primera entrevista de Kamala Harris como aspirante a la presidencia del Partido Demócrata fue analizada por la experta en lenguaje corporal Susan Constantine, quien señaló que la vicepresidenta no proyectó la seguridad y presencia que se espera de un líder.
Constantine destacó que Harris, durante la entrevista, "no percibía la confianza o la apariencia presidencial" en su comportamiento. La experta observó una serie de gestos que denotan inseguridad en Harris, como mirar hacia abajo con frecuencia y mover la cabeza repetidamente al responder las preguntas. "Cuando rompes la mirada, es una forma de evasión," continuó Constantine.
El hecho de que mire hacia abajo mucho elimina parte de la fluidez y la autenticidad, añadió Constantine. Al evitar el contacto visual, me muestra que no confía en lo que dice.Constantine también mencionó que Harris buscó constantemente la confirmación de su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, durante la entrevista.
Ella busca señales de Walz para ver si está de acuerdo. Muchas veces cuando lo vemos, tiene los labios apretados, lo que suele ser una expresión más seria y recogida, observó.El equipo de campaña de Harris no respondió a la solicitud de comentarios de Fox News Digital sobre el desempeño de la vicepresidenta en la entrevista.