En Saint James, Nueva York, la tragedia golpeó a una familia, dejando a dos personas sin vida y una adolescente con el peso de la violencia familiar en sus hombros. Daniel 'N', de 50 años, es acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de su ex esposa, Kelly Coppola, de 50 años, y su novio, Kenneth Pohlman, de 53 años.
La policía relata que el miércoles por la noche, Daniel condujo hasta la casa que Kelly y Pohlman compartían en Brasswood Road. Allí, según las autoridades, habría obligado a la hija de 15 años de la pareja a subir a su auto y luego cometió el doble asesinato. Después, la llevó de regreso a su casa en Harbor Road, en Head of the Harbor.
"Dijo que el padre de la llamada estaba tratando de suicidarse con un arma de fuego", comentó Beyrer. Los oficiales respondieron y lo detuvieron. Posteriormente, el detenido fue trasladado para una evaluación mental. Mientras esto sucedía, los amigos de la joven de 15 años intentaban comunicarse con Kelly Coppola, y al no poder hacerlo, llamaron al 911 para reportar que una adolescente había abandonado la casa en Brasswood Road con su padre sin el conocimiento de su madre.
Esta llamada al 911 se realizó alrededor de las 11:54 p.m. Al llegar los oficiales a la vivienda, encontraron a Kelly Coppola y a Pohlman dentro, muertos por disparos. La familia de Pohlman afirma que Coppola había amenazado a su novio en el pasado. "Su ex marido irrumpió en su casa a tiros, subió corriendo, le disparó a ella y a él de manera fría y sin compasión", señaló Tom Pohlman, hermano de Kenneth Pohlman.
Este caso sigue en desarrollo, y las autoridades continúan investigando.