Mortal triangulo amoroso en Nueva York: Hombre asesina a tiros a su ex esposa y a su novio

Un hombre de 50 años abre fuego y asesina a tiros a su ex esposa; también asesinó al novio de su ex en Long Island en Nueva York

Mortal triangulo amoroso en Nueva York: Hombre asesina a tiros a su ex esposa y a su novio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En Saint James, Nueva York, la tragedia golpeó a una familia, dejando a dos personas sin vida y una adolescente con el peso de la violencia familiar en sus hombros. Daniel 'N', de 50 años, es acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de su ex esposa, Kelly Coppola, de 50 años, y su novio, Kenneth Pohlman, de 53 años.

La policía relata que el miércoles por la noche, Daniel condujo hasta la casa que Kelly y Pohlman compartían en Brasswood Road. Allí, según las autoridades, habría obligado a la hija de 15 años de la pareja a subir a su auto y luego cometió el doble asesinato. Después, la llevó de regreso a su casa en Harbor Road, en Head of the Harbor.

"Mientras la conducía, ella se comunicaba con amigos por mensajes de texto diciendo: 'No sé qué hizo mi papá, no sé cómo está mi mamá'", declaró Kevin Beyrer, oficial al mando de la Brigada de Homicidios de la Policía del Condado de Suffolk. Alrededor de las 11:45 p.m., la joven de 15 años llamó al 911 desde la casa de Daniel. 

"Dijo que el padre de la llamada estaba tratando de suicidarse con un arma de fuego", comentó Beyrer. Los oficiales respondieron y lo detuvieron. Posteriormente, el detenido fue trasladado para una evaluación mental. Mientras esto sucedía, los amigos de la joven de 15 años intentaban comunicarse con Kelly Coppola, y al no poder hacerlo, llamaron al 911 para reportar que una adolescente había abandonado la casa en Brasswood Road con su padre sin el conocimiento de su madre. 

Esta llamada al 911 se realizó alrededor de las 11:54 p.m. Al llegar los oficiales a la vivienda, encontraron a Kelly Coppola y a Pohlman dentro, muertos por disparos. La familia de Pohlman afirma que Coppola había amenazado a su novio en el pasado. "Su ex marido irrumpió en su casa a tiros, subió corriendo, le disparó a ella y a él de manera fría y sin compasión", señaló Tom Pohlman, hermano de Kenneth Pohlman.

"Por lo que ella decía, él la maltrataba, el ex marido, y estaban divorciados", dijo Kenneth Pohlman Sr., padre de la víctima. Pohlman era padre de tres hijos. "Dos de sus hijos perdieron a su madre hace 17 años a causa del cáncer. Hoy, este loco se los arrebató a su padre. Él tiene otro hijo que también perdió a su padre", comentó Tom Pohlman.

La policía informó que Kelly Coppola no tenía una orden de protección y que solo se documentó un incidente doméstico de cuando ella y Daniel Coppola estaban casados, el cual fue catalogado como no criminal. Las autoridades indicaron que se les había informado que el divorcio de la pareja había sido conflictivo.

Este caso sigue en desarrollo, y las autoridades continúan investigando.

Comparte esta noticia