Aaron Tillman, un joven de 18 años, desapareció mientras remaba en kayak, dejando a una comunidad de Florida en completa consternación. La Oficina del Sheriff del Condado de Polk, que lideró la búsqueda, confirmó lo que todos temían: Tillman fue encontrado sin vida alrededor de las 5:12 a.m. del lunes.
Las alarmas se activaron a las 3 p.m. del domingo cuando se reportó un posible ahogamiento. Bomberos y rescatistas de Polk County, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, y la Policía de Seguridad Pública de Winter Haven, respondieron a la emergencia. Tillman, era un estudiante de la Academia Cristiana de Embajadores de Winter Haven.
La investigación reveló que Tillman y una joven de 19 años remaban a 150 yardas de la costa, en aguas de 12 a 15 pies de profundidad. Lamentablemente, ninguno llevaba chaleco salvavidas. Según la joven que acompañaba a Tillman, ella saltó del kayak para nadar, pero al salir a la superficie, vio a Tillman luchando por mantenerse a flote.
No pudo precisar si se cayó al agua o se metió intencionalmente. A pesar de los esfuerzos de la joven y un testigo que se adentró al agua para ayudar, Tillman nunca emergió. El Sheriff Grady Judd, quien encabezó la búsqueda, confirmó que el cuerpo de Tillman fue encontrado en una zona de 13 pies de profundidad en Lake McLeod.