Un accidente fatal en la carretera Tomoka Farms Road conmocionó a la comunidad local. Un hombre de 43 años, residente de Port Orange, perdió la vida tras volcar su camioneta en un canal.
Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) reportaron el incidente poco después de la medianoche, cuando los agentes se encontraron con el vehículo volcado y el conductor fuera del vehículo. Las investigaciones preliminares indican que el hombre, al volante de una Ford F-350 modelo 2020, perdió el control al intentar tomar una curva en dirección sur.
El vehículo se salió de la carretera y terminó volcándose en un canal. Desafortunadamente, el impacto lo catapultó fuera del vehículo, y la víctima fue declarada muerta en el lugar del accidente.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre lo sucedido. La carretera Tomoka Farms Road, que fue cerrada en ambas direcciones durante las primeras horas de la investigación, ha sido reabierta al tráfico.