Una mujer que tomaba sol en una playa de Wildwood, Nueva Jersey, sufrió graves lesiones cuando fue atropellada por una camioneta de la policía durante un incidente. Según el jefe de policía de Wildwood, Joseph Murphy, el accidente ocurrió mientras el oficial estaba respondiendo a una violación de la ordenanza en la playa.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, sufrió fracturas en costillas, tres vértebras y una lesión pulmonar, de acuerdo con la información que citó el novio de la mujer. El jefe Murphy explicó que el accidente ocurrió mientras el oficial cumplía con sus deberes de servicio, y destacó que la mujer estaba de vacaciones en Wildwood antes del fin de semana del Día del Trabajo.
Testigos en la playa ayudaron a la mujer y se enfrentaron al caos cuando la camioneta la atropelló. Rose Simone, una transeúnte, describió cómo los bañistas entraron en pánico y gritaban al conductor para que se detuviera, mientras un grupo de personas intentaba levantar el camión para liberar a la víctima.
Afortunadamente, la mujer está en condición estable y se espera que sobreviva a sus heridas. El jefe de policía calificó el incidente como un accidente que, en su opinión, podría haber sido evitado. La investigación sobre el incidente continúa para determinar las circunstancias exactas del accidente.