Eran alrededor de las 7:15 p.m. cuando las sirenas de la policía rompieron la paz de la 1400 de West Hildebrand Avenue. Allí, un hombre de unos 25 años yacía herido, víctima de un disparo en el estacionamiento.
Según la información recopilada por las autoridades, un testigo escuchó la detonación y al llegar encontró al hombre gravemente herido. Otro testigo, al mismo tiempo, observó cómo varios individuos huían a pie del lugar del incidente.
El hombre herido fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a la gravedad de la herida. La muerte de este joven, que solo buscaba transitar por un estacionamiento esa tarde, ahora se suma a la lista de víctimas de la violencia en San Antonio.
Mientras tanto, la investigación del caso continúa con el objetivo de identificar a los responsables de este lamentable suceso. Las autoridades apelan a la colaboración ciudadana para obtener más información que permita esclarecer los hechos y llevar a la justicia a los autores del tiroteo.