El primer incidente se registró a las 12:08 a.m. en la intersección de las avenidas Florence y Normandie. Un video captado en el lugar muestra a un vehículo envuelto en llamas mientras un grupo de personas observaba desde las aceras.
Las autoridades confirmaron que durante la toma de control, un vehículo fue incendiado. La policía no reportó arrestos ni lesiones en este primer incidente.
El segundo incidente ocurrió a las 3:30 a.m. en la intersección de Jefferson Boulevard y Figueroa Street. Esta vez, los participantes utilizaron fuegos artificiales durante la toma de control. Grabaciones muestran a las personas huyendo mientras un fuerte estruendo se escucha en la distancia y otro automóvil aparece en llamas.
Las autoridades aún no han podido determinar si el incendio del segundo vehículo fue intencional o accidental. Durante esta toma de control, un grupo de personas rompió las ventanas de un concesionario de automóviles cercano. Los investigadores revisaron las instalaciones y no encontraron indicios de robo, además de que ningún vehículo dentro del concesionario resultó dañado.
A pesar de los daños causados, la policía no reportó arrestos en relación con el segundo incidente.