Un accidente fatal, un desenlace trágico que ha sumido en la tristeza a la comunidad de escaladores. Los ecos del dolor se escuchan entre las paredes de granito, mientras las noticias de la muerte de una escaladora de 30 años conmocionan a quienes aprecian la belleza y el riesgo de este deporte.
La mujer, quien se encontraba escalando junto a su compañero, sufrió una caída durante la tarde del jueves, desencadenando una respuesta rápida de las autoridades. El helicóptero del Sheriff del condado de El Dorado y los equipos de rescate de El Dorado County llegaron al lugar para llevar a cabo la difícil tarea de recuperación. La información sobre el accidente es escasa, la oficina del sheriff se ha negado a ofrecer más detalles.
Lover's Leap, con sus casi 600 pies de altura, es un imán para los amantes de la adrenalina. Sus cuatro paredes, conocidas por sus rutas desafiantes, atraen multitudes durante los fines de semana y a lo largo del verano. A sus pies, un campamento y el North Fork del río Americano completan el panorama.