Así se resume el accidente automovilístico que sufrió Jay Wheeler el pasado jueves en Orlando, Florida. Aunque las imágenes del vehículo impactaron a todos, lo importante es que el cantante, su manejador, Luis Suárez Silva "Siru", y todos los involucrados salieron ilesos.
Estoy bien, no me pasó nada, ni siquiera dolor alguno. Precisamente es algo que nadie entiende cuando ven la foto del vehículo, incluso yo. Dios nos protegió. Muchas gracias a todos los que se han preocupado, escribió Wheeler en sus redes sociales, dejando claro que el incidente no pasó a mayores.
"Estoy bien, no me pasó nada, ni siquiera dolor alguno. Precisamente es algo que nadie entiende cuando ven la foto del vehículo, incluso yo. Dios nos protegió. Muchas gracias a todos los que se han preocupado", dijo el cantante.
Se sabe que la esposa de Wheeler, Zhamira Zambrano, y su hija recién nacida, Aiuni, no se encontraban en el vehículo al momento del accidente. El artista aseguró que pronto ofrecerá más detalles sobre lo sucedido.
Afortunadamente, Jay Wheeler y su equipo salieron bien librados de este susto, dejando a sus fans con un suspiro de alivio.