Este ingenioso programa está diseñado para atraer nuevos residentes desde lugares que estén a más de 300 millas (482 kilómetros) de distancia.
Si estás listo para un cambio de escenario, esta podría ser tu oportunidad de obtener un extra mientras te adaptas a tu nuevo hogar. Rochester te ofrece un incentivo financiero y una vibrante comunidad, rica en historia y cultura.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar al beneficio de Rochester, Nueva York?
El programa Greater ROC Relocate ofrece este incentivo para quienes se muden a la ciudad. Aquí te explicamos las condiciones para poder ser parte de él:
- Completar la mudanza dentro de los seis meses posteriores a tu aceptación en el programa.
- Ser mayor de 18 años.
- Estar autorizado para trabajar en Estados Unidos.
Está diseñado para atraer nuevos habitantes y ha sido utilizado por más de 32 trabajadores remotos hasta la fecha. Si cumples con estas condiciones y estás listo para una nueva aventura, ¡Rochester te espera con un impulso económico para facilitar tu transición!
¿Qué otros beneficios ofrece la ciudad neoyorquina?
Rochester ofrece varios programas de asistencia para facilitar la compra de una vivienda:
- Subvenciones para la compra de viviendas: hasta 3,000 dólares para costos de cierre para compradores primerizos con ingresos que cumplen con los requisitos establecidos.
- Programa de préstamos garantizados para viviendas unifamiliares: financiamiento del 100% para la compra, construcción, rehabilitación o mejora de viviendas en áreas rurales.
- Programas de SONYMA: incluye "Achieving the Dream" y "Low Interest Rate" para encontrar viviendas con pagos accesibles.
- Programa de Sueños para Compradores de Vivienda: ofrece subvenciones para el pago inicial y costos de cierre para compradores primerizos con ingresos de hasta el 80% del ingreso medio del área.
- Préstamos para vivienda de VA: beneficios para miembros del servicio militar, veteranos y cónyuges sobrevivientes con condiciones favorables de préstamo.
- Administración federal de vivienda: préstamos garantizados con condiciones favorables.
- Neighborhood Assistance Corporation of America: ayuda a compradores con créditos deficientes y busca fortalecer comunidades.
Así que, si te animas a dar el paso, no solo podrías obtener una ayuda para mudarte, sino también acceder a una variedad de programas que hacen que comprar una casa en Nueva York sea una realidad.