El incidente ocurrió el 23 de septiembre en una tienda ubicada en The Colonies, en Upland, según una publicación en X del Departamento de Policía de Upland.
Las imágenes de vigilancia de la tienda muestran al sospechoso recorriendo tranquilamente los pasillos, tomando cajas de zapatos, jeans y camisas, y colocándolos en un carrito de compras. Un poco después, las cámaras captaron al ladrón cargando toda la mercancía robada en una bolsa de basura negra momentos antes de salir por una puerta de emergencia.
El ladrón robó casi $2,000 en mercancía y escapó con su cómplice. Sin embargo, el cómplice, que esperaba al ladrón en un automóvil, lo abandonó en medio de su huida, dejándolo solo y con la mercancía robada. La policía de Upland está investigando el incidente y busca al sospechoso.
Las imágenes de vigilancia muestran al ladrón con un tatuaje en el brazo izquierdo y un torso robusto. Lleva un pantalón gris, una camisa negra con un diseño blanco en el frente y una gorra negra. La policía de Upland pide a la comunidad que ayude a identificar al sospechoso.