El sábado por la tarde, un vehículo se salió de control y se estrelló contra una valla de la escuela secundaria West High School en Torrance, California, aterrizando cerca de un campo de fútbol durante un partido. El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 2:08 p.m., involucró un Jeep que voló por el aire y aterrizó en posición vertical en la pista junto al campo.
Según el video de vigilancia proporcionado por Randy Gibson, un vecino que presenció el incidente, el vehículo aceleró por Entradero Avenue antes de perder el control. Gibson, que se encontraba realizando tareas de jardinería en ese momento, describió el sonido del impacto como "thud thud" seguido de un "boom".
El árbitro del partido de fútbol, Steve Resnick, también fue testigo del incidente. Él comentó que se encontraba en el otro extremo del campo cuando escuchó el impacto y vio al vehículo aterrizar en la pista. Resnick mencionó que varias personas corrieron a auxiliar al conductor, sacándolo del vehículo y sujetándolo hasta la llegada de la policía.
Algunos testigos relataron que el conductor mostraba un comportamiento inusual. El video muestra al conductor con las piernas atadas antes de ser trasladado en camilla. Cabe destacar que, aproximadamente 15 minutos antes del accidente, se recibió un reporte a la policía sobre un conductor imprudente en Hermosa Beach, que posiblemente se trate del mismo conductor del accidente.
El Departamento de Policía de Torrance investiga al conductor como posible sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol. El conductor fue transportado a un hospital local para recibir atención médica.