El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando dos tiroteos mortales ocurridos el martes en la ciudad, los cuales podrían estar relacionados.
El primer incidente se reportó alrededor de las 4:30 p.m. en la intersección de West 10th Street y Victoria Avenue, en el vecindario de Mid-Wilshire. Los oficiales del LAPD respondieron a un llamado por un asalto con arma de fuego y encontraron a un hombre muerto con al menos una herida de bala. Los investigadores creen que la víctima iba en una bicicleta eléctrica cuando fue atacado.
El segundo incidente se reportó poco antes de las 11 p.m., aproximadamente a dos millas de distancia, en el vecindario de Koreatown. Los agentes encontraron a una mujer fallecida dentro de un vehículo en South Berendo Street, cerca de West 8th Street. La víctima también presentaba al menos una herida de bala.
El LAPD describe al sospechoso en ambos tiroteos como un hombre adulto. Las autoridades están interrogando a una persona de interés detenida en relación con los incidentes, pero no se han realizado arrestos. El motivo de los tiroteos aún se desconoce y la investigación continúa.