La compañía ha estado trabajando con la policía para "llevar al perpetrador ante la justicia" y ha expresado su gratitud hacia los pacientes, consumidores, profesionales de la salud, asociaciones, funcionarios gubernamentales y otras personas que han ofrecido su apoyo en este momento difícil. "Muchos pacientes, consumidores, profesionales de la salud, asociaciones, funcionarios gubernamentales y otras personas solidarias se han tomado un tiempo de su día para ayudarnos. Estamos agradecidos, incluso mientras estamos de luto", dice el comunicado.
La policía ha publicado imágenes de vigilancia de una "persona de interés" registrándose en un albergue juvenil y ha pedido la ayuda del público para encontrar al hombre. Los investigadores están analizando un teléfono celular encontrado cerca del lugar de los hechos junto con tres casquillos de bala que tienen inscritas las palabras "negar", "defender" y "deponer". Estos términos se han asociado con las estrategias de las compañías de seguros para rechazar reclamaciones, pero la policía todavía está trabajando para determinar el motivo del tirador.
La investigación ha revelado que el pistolero era un hombre armado y enmascarado que huyó de la escena a pie y luego en bicicleta hacia Central Park. La policía ha estado trabajando para encontrar al hombre y ha pedido la ayuda del público para identificarlo.
La familia de Brian Thompson ha pedido privacidad en este momento difícil y la empresa ha pedido que se respete su solicitud. La seguridad de los empleados y la justicia para la familia del ejecutivo son las prioridades de la empresa en este momento.
La investigación continúa y la policía sigue trabajando para encontrar al pistolero y determinar el motivo del crimen. La empresa y la familia del ejecutivo agradecen el apoyo y la solidaridad que han recibido en este momento difícil.