Tragedia en Autopista 60: Niño de 1 año muere tras choque

El incidente tuvo lugar el sábado por la noche, poco después de las 11 p.m., en la Autopista 60, cerca de la calle Reservoir en Pomona. Fue allí donde un trágico choque cambió para siempre la vida de varias familias.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jazmín Guadalupe Ramos, de 29 años, y su hermana Raquel Moreno, de 39. Junto a ellas, perdió la vida Ezra Aziel Espinoza, un niño de tan solo un año de edad, hijo de Jazmín. Ambas mujeres fallecieron en el lugar del impacto; el pequeño Ezra fue trasladado de emergencia al Hospital Infantil del Condado de Orange, donde lamentablemente, "lo desconectaron del soporte vital al no mostrar signos vitales," confirmaron sus familiares el martes.
El presunto responsable del accidente, Rick Rodríguez, de 24 años y residente de Pomona, conducía en sentido contrario por la Autopista 60, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP). Rodríguez sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Pomona Valley, donde posteriormente fue arrestado bajo la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.
La situación se complica aún más considerando que "los padres de las mujeres se encuentran en México y no pueden reunirse con el resto de la familia en el sur de California," según declaraciones de los familiares. Este detalle añade una capa extra de dolor y dificultad a un proceso ya de por sí devastador.
La investigación continúa, y la CHP solicita a cualquier persona con información relevante que se comunique con el oficial J. García al 626-517-8500. Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad y apoyo a la familia en duelo, enfrentando la pérdida de tres seres queridos en un instante.