Rifles AK-47 y detención tras balacera en Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional, en colaboración con el Ejército Mexicano, la FGR, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, respondieron a un reporte de individuos armados en Villas de las Cumbres. Al llegar al lugar, la situación escaló rápidamente. Los agentes fueron recibidos con fuego de armas de fuego provenientes de cuatro vehículos. Se produjo un enfrentamiento armado, en el que, según informes oficiales, tres vehículos lograron escapar, mientras que uno fue interceptado y su conductor detenido.
El arsenal asegurado es significativo:
La detención de este individuo y el aseguramiento del armamento son resultado de operaciones de reconocimiento terrestre realizadas en la ciudad. La colaboración interinstitucional se presenta como un factor clave en la resolución de este incidente.
El vehículo y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Las investigaciones continúan para esclarecer la situación y determinar la posible vinculación con otros eventos. La seguridad de la población sigue siendo la prioridad.